Tapas de polipropileno VIROSPACK

VIROSPACK fabrica una nueva tapa estándar en polipropileno de inyección para su variedad de dispensadores cuentagotas. El nuevo formato de sus tapas de polipropileno 13/415, cuenta con un diseño más esbelto y de mayor altura.

Por lo tanto, respondiendo a la demanda del mercado sobre materiales fabricados con este polímero, la compañía catalana aumenta su oferta de tapas de polipropileno, y la tapa 13/415, se suma también a los modelos TAPA Europa 5, al 20/410, y 24/410. Su gama de cuentagotas puede ser para cosméticos, con botón pulsador, o los clásicos de toda la vida de 3, 4, 5 y 10 ml de capacidad. Todo ellos, altamente personalizables por el cliente.

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“La satisfacción del cliente y la voluntad de proporcionar el mejor servicio para acompañarlos, es uno de nuestros valores principales”, comunican desde VIROSPACK y añaden. “A través del desarrollo de este nuevo producto queremos garantizas los más altos estándares de calidad y un servicio de entrega de los más preciso.”

Plan de expansión 2018

VIROSPACK incrementará su capacidad productiva un 35% con la incorporación de seis nuevas líneas de producción, moldeo y corte, de las cuales ya hay varias operativas. La compañía con sede en Badalona, verá elevado su potencial productivo hasta los 70 millones de pipetas anuales, frente a los 52 millones fabricados en el pasado 2016, además de mejorar su flexibilidad en plazos y servicios.

Las inversiones se encuadran en el plan de expansión que el fabricante de envases cosméticos tiene en marcha desde hace cuatro años, cuyo pilar fundamental fue la ampliación y modernización de sus instalaciones, que han pasado de tener una superficie de 4.000 m2 a más de 14.000 m2, a las que está incorporando esta nueva maquinaria de producción, montaje y decoración, un proyecto global que cuenta con un presupuesto total de 9 millones de euros.

Según los datos, todas estas inversiones ya podrán notarse en este 2017 en un importante crecimiento de su nivel de facturación, cifrado en 23,5 millones de euros en 2016 y que confía en que alcance los 32 millones de euros al término de este año, de los cuales, alrededor del 95% procederá de la venta en el exterior, especialmente, en los países europeos y en Estados Unidos.

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