Tapa con cuchara RPC SUPERFOS

La original tapa con cuchara de RPC SUPERFOS para su popular envase de 75 mm garantiza la diferencia entre yogur, postres y otros productos lácteos. La nueva solución es perfecta para los consumidores que comen sobre la marcha, con la cuchara de polipropileno plegable de fácil acceso, montaje y uso.

La tapa APET cuenta con un sello de PET fino muy fácil de arrancar. Como tal, representa una mejora significativa sobre tapas similares que están selladas con papel de aluminio, y que obligan al usuario a buscar una cuchara con la que comer el producto.

Debido a la naturaleza intuitiva del sello, no hay necesidad de instrucciones, lo que significa que puede aprovecharse al máximo para marcar mensajes con una selección de seis colores.

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Asimismo, la tapa se puede especificar en cualquier color transparente, ofreciendo a los clientes una amplia gama de posibilidades de diseño donde el envase, la tapa y el sello se complementan para crear una presencia atractiva para un impacto máximo en el estante.

Además de proporcionar una alternativa atractiva al packaging más convencional, la altura de la tapa del envase se ha mantenido a un mínimo absoluto, creando beneficios logísticos y reduciendo la cantidad de material virgen. El envase se apila bien estando lleno o vacío, y también está disponible en un diámetro de 95 mm.

“Hemos creado una tapa con una cuchara de dos piezas que combina con el diámetro pequeño y popular que se suele usar para un envase de yogur o una mousse de chocolate”, en palabras de Rikke Justenborg, jefe de producto de RPC SUPERFOS.

Tapa con cuchara con un alto nivel de higiene

Existe también una solución combinada que incluye tanto la cuchara como el relleno en la tapa, ideal para muesli, por ejemplo. Esto garantiza un alto nivel de higiene, con la cuchara separada de la capa superior.

“Estamos presentando esta solución de cuchara en la tapa para que nuestros clientes tengan las seguridad de que sus productos destaquen en los mostradores de los supermercados. Ya que como todos sabemos, llamar la atención es el primer paso para aumentar las ventas“, finaliza Justenborg.

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