Packaging moderno smoothies

CALIDAD PASCUAL piensa en las necesidades de los consumidores para ofrecerles distintas opciones adaptadas a sus gustos y lanza una nueva categoría de smoothies. Todo ello, a través de un formato ‘on the go’ para poder consumirlo cuando quieras y cómo quieras y con un packaging moderno, directo y diferencial, en el que el producto es el protagonista.

La nueva marca The Goods, supone la entrada en un nuevo segmento con la primera gama de smoothies vegetales del mercado con más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existentes en el mercado. El envase ‘on the go’ es excelente para consumir en cualquier momento y lugar. Esta nueva tecnología también es ideal para alimentos como yogures, postres, helados o noodles, entre otros.

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“Fruto de nuestra constante apuesta por la innovación y alimentos y envases, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento”, explica la compañía que continua. “Esta nueva apuesta de CALIDAD PASCUAL marca un antes y después en los casi 50 años del grupo, al entrar en una categoría inexplorada hasta la fecha, la de los smoothies vegetales que, en el último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración en hogares.”

La nueva marca de la compañía cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.

En los envases The Goods encontrarás tres versiones: la variedad naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el ‘superingrediente’ jengibre y un toque especial de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, el ‘superingrediente’ bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, el ‘superingrediente’ té matcha y el toque único de espirulina y menta.

‘On the go’: el packaging moderno que crece en popularidad

Los envases on the go llevan varios años creciendo en popularidad y, lejos de ser una moda pasajera, se han convertido en una tendencia al alza. La comodidad y facilidad de uso son factores muy importantes en el diseño de envases contemporáneo y el desarrollo de nuevos productos. “Cualquier cosa que haga la vida más… (Puedes leer la noticia completa suscribiéndote a Plasturgia).

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