packaging claro y directo WEBER

WEBER lanza nuevas soluciones para el sector de la construcción, a través de original packaging con un mensaje claro y directo, para que el cliente ahorre tiempo. Un envase con un compromiso centrado en el cuidado de las personas, en su bienestar, su seguridad y su entorno.

Con esta orientación, la compañía fabricante desarrolla un nuevo sistema de embalaje que implica una original forma de trabajar donde otros simplemente venden un producto. “El envase resalta lo que realmente es importante, rompiendo las reglas del packaging tradicional que hacen el envasado muy similar en todas las marcas del sector”, explican desde WEBER.

La multinacional ha fabricado un envase distintivo, cómodo de transportar, fácil de tratar y elaborado con una estructura clara y organizada. El nuevo diseño cuenta con fondo amarillo, una gran gota o marcador que sigue un código de colores para identificar las diferentes familias de productos, donde se incluye lo que verdaderamente necesitamos saber del producto.

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Asimismo, el diseño sigue una estructura horizontal con una franja informativa donde se resaltan los beneficios del producto y símbolos o pictogramas que facilitan la lectura e información.

“El nuevo enfoque de envasado surge de la colaboración con nuestros clientes y usuarios. La comunicación está grabada en nuestro el ADN, que permanentemente planifica acciones encaminadas a mantener un intercambio continúo con clientes y usuarios para conocer mejor sus necesidades”, amplía la compañía.

Packaging claro y directo en más de 60 países

WEBER, forma parte del grupo internacional SAINT-GOBAIN. Fundado en Francia en 1665, la empresa es referencia mundial del Hábitat Sostenible centrado en el desarrollo de soluciones  innovadoras para mejorar la eficiencia energética de los edificios y la producción de energía renovable. Es uno de los grupos industriales más grandes del mundo y de las 100 compañías más innovadoras. Con presencia en 64 países y 193.000 empleados, Saint-Gobain facturó 43.200 millones de euros en 2012.

“Más allá de la calidad y las prestaciones de envases y productos, estamos comprometidos a atender a nuestros clientes a través de una relación estrecha, duradera, en la que ambas partes ganan (win-win)”, en palabras del departamento de comunicación de WEBER y concluyen. “Estamos comprometidos a mejorar sus condiciones de trabajo, ayudándoles a desarrollar su propio conocimiento y actividad, y este nuevo packaging claro y directo es un ejemplo de ello.”

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