Impresora flexo EMSUR Francia

Las tiradas de impresión se están reduciendo. Por ello, los impresores buscan una alternativa viable a los procesos como el huecograbado. Sin sacrificar la calidad de impresión, precisan un proceso que sea rentable en las tiradas más cortas.

La nueva impresora Flexo HD ya se encuentra totalmente operativa en la planta de EMSUR Francia. La novedosa máquina instalada supone un paso estratégico para incrementar la productividad de la compañía dentro del país galo, así como para reducir su tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado.

Por lo tanto, esta impresora flexo ha sido desarrollada para estar en línea con los requerimientos del mercado, siendo capaz de producir a alta velocidad. Su específico mecanismo y concepción permite que la laca sea aplicada sin interferir en el proceso de producción, proveyendo de un ancho espectro de acabados.

La noticia continúa más abajo…

Además, ofrece la posibilidad de aplicar barnices que aportan mayor valor añadido que otras aplicaciones convencionales de mates y brillos en flexografía. Asimismo, la calidad de sus resultados es comparable a la de una impresora roto por el mismo precio que una flexo.

“Esta nueva impresora Flexo HD va a permitirnos incrementar nuestra producción, mejorar lead time, estimular nuestra competitividad para tiradas cortas, y propone soluciones innovadoras y diferenciadores en sus capacidades de acabados”, dice Patrick Brochard, Director General de Emsur France SPO.

Soluciones de packaging EMSUR

Con 10 plantas de producción en Europa (España, Francia y Polonia) y América (Estados Unidos, México, y Argentina), EMSUR ofrece soluciones avanzadas de packaging en más de 62 países repartidos en 4 continentes.

Disponemos asimismo de delegaciones en diferentes países y de un equipo técnico altamente cualificado disponible a nivel mundial como soporte de nuestros productos”, comunican desde EMSUR y añaden. “Nuestra empresa está respaldada por más de 25 años de experiencia en la fabricación de envases, tanto para la industria alimentaria como para otros sectores industriales.”

En las plantas de producción de Europa y América,  fabrican films y lámina flexible de alta calidad, utilizando materiales que aseguran la conservación de las diferentes propiedades de cada alimento (monomateriales, duplex o de doble barrera, triplex…).

Otras noticias: