FlexiClose

FlexiClose ofrece “soluciones de resellado flexibles para una amplia gama de mercados y aplicaciones” que “se pueden adaptar a los requisitos de los clientes”. Por ejemplo, puede escogerse entre sellado con film de polietileno o poliéster así como el nivel de barrera de gas. Con una capacidad de reenganche asegurada y una gran maquinabilidad, su transparencia y propiedades antivaho otorgan al producto una atractiva apariencia.

La noticia continúa más abajo…

La empresa asegura que el envase cumple con el requisito de fácil apertura que exigen los consumidores gracias a la “baja fuerza de apertura y hasta diez ciclos de sellado seguro”. Por ello, es “ideal para el envasado de productos alimenticios en rodajas, como queso embutidos o pescados”. Dentro de la gama FlexiClose también encontramos películas especialmente indicadas para ensaladas, pastas, pan o queso en crema.

FlexiClose también para bandejas preformadas, termoformadas y aplicaciones de paquete de flujo

Además de FlexiClose T (para sistemas de película inferior basados en polietileno) y FlexiClose TM (sellado de monofilms basados en PET); la compañía ofrece una solución para aplicaciones de conformación superior: FlexiClose TF. La línea se completa con FlexiClose FW, con la que la producción de bolsas reutilizables en líneas de envasado de flujo horizontal y vertical es posible sin una costosa inversión de modernización.

Otra de las ventajas es, según la empresa, la reducción de material. SCHUR FLEXIBLES asegura que el material del embalaje general puede reducirse hasta en un 20% con FlexiClose, una “contribución real a la sostenibilidad en el sector del packaging a través de una reducción significativa de la huella de CO2”.

Estos materiales pueden además imprimirse hasta en 10 colores, ya sea mediante impresión flexográfica o rotograbado. También se ofrecen opciones de acabado a través de efectos mate, brillantes, hápticos de papel, etc. “garantizando que el producto destaque para el cliente en el punto de venta”.

Otras noticias: